El Nissan Leaf se viste con el diseño de Zosen Bandido en el Palo Alto Market

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 septiembre 2016     2 min.
El Nissan Leaf se viste con el diseño de Zosen Bandido en el Palo Alto Market

El Palo Alto Market es un mercado urbano que se celebra en Barcelona cada primer fin de semana del mes, donde se muestran las tendencias de la cultura urbana y una de ellas es la presencia del Nissan Leaf decorado por el artista urbano Zosen Bandido, que le aporta una carrocería llena de color y diseño urbano

El Nissan Leaf es uno de los vehículos más vinculados a la cultura urbana. Su pequeño tamaño, la capacidad de moverse con energía eléctrica y su presencia en las ciudades son algunas de sus características. Por eso su presencia en el Palo Alto Market no nos sorprende, y menos, en forma de «lienzo» para recibir un diseño de Zosen Bandido con el que lucir en el popular mercado urbano de Barcelona.

Zosen Bandido es una de las marcas de diseño más conocidas en materia de arte urbano y cultura skate, que aportará su visión para dar una imagen acorde con la temática del mercado durante el fin de semana del 1 y el 2 de octubre. La obra de Zosen Bandido ha estado presente en numerosas galerías, además de adornar las creaciones de varias marcas con su estilo urbano, colorido y atrevido.

El Nissan Leaf, tendencia en Palo Alto Market

Las tendencias urbanas acogen la movilidad eléctrica para moverse por la ciudad, con un diseño espectacularEl Nissan Leaf que se podrá ver en el Palo Alto Market recibe el nombre de Happy Car, una denominación que le viene muy bien para acentuar el aspecto juvenil, urbano y colorista que viste en su carrocería. La cita del Nissan Leaf con Palo Alto, un mercado urbano que se celebra cada primer fin de semana del mes en Barcelona, se enmarca dentro del tema que se ha elegido para el mes de octubre.

El arte pop de los años 80 se une con las últimas tendencias, bajo el lema de Post Pop y el graffiti, una de las propuestas culturales del ambiente urbano, es una de las manifestaciones de esos años. Por ese motivo, el Leaf recoge el espíritu graffitero de la ciudad de Nueva York y lo traslada al mercado barcelonés. La intención del artista es trasladar sus diseños a un espacio en movimiento, como es la carrocería de un Nissan Leaf.

Los asistentes al Palo Alto Market suelen ser personas que viven en la gran ciudad y que están concienciadas con la cultura de sostenimiento ecológico de la ciudad, algo que quieren recalcar desde Nissan y por eso ofrecen su vehículo 100% eléctrico a este evento donde la ecología, las tendencias urbanas y la gastronomía tienen una presencia predominante.

Fuente | Nissan

Deja un comentario