Ford prepara impresionantes versiones de sus modelos para triunfar en el SEMA 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 octubre 2016     2 min.
Ford prepara impresionantes versiones de sus modelos para triunfar en el SEMA 2016

Ford estará presente en el SEMA 2016 que se celebra en Las Vegas a partir del día 1 de noviembre y que presentará cincuenta vehículos transformados por los especialistas que han trabajado antes para la marca estadounidense, junto con otros que se estrenan con estos modelos

El SEMA, el evento en el que se reúnen los principales fabricantes de modelos personalizados, basados en las marcas más importantes del mercado, se va a celebrar dentro de unos días, y todos estamos esperando para ver qué nos van a presentar. Ford es una de las marcas que participan todos los años, mostrando versiones muy atrevidas de sus modelos. En total, serán 50 los coches de Ford que lucirán en el SEMA 2016, y aquí vamos a repasar las principales propuestas de la marca estadounidense.

El principal protagonista ha sido el Ford Mustang, que contará con seis unidades pensadas para destacar sobre todos los demás. El Mustang GT Concept de VMP Performance busca rendir un homenaje a los militares estadounidenses, mientras que Speedkore ha trabajado para ofrecer un impresionante coche con 821 CV. MRT también ha presentado una variante del Mustang, junto con una propuesta con elementos de Ford Perfomance realizada por CJ Pony Parts y una unidad pintada por Stitchcraft. El último es un Shelby GT350 de 1966 que ha sido tuneado con elementos modernos y que ofrecerá una imagen espectacular.

cjpony-mustang-1

Y con estos modelos solo ponen el inicio a todo lo quieren presentar. Junto a estas variantes del Mustang se podrán ver varios Ford Fiesta y Mondeo, que también han recibido el tratamiento de alguna de las empresas de personalización que participan en el evento. Uno de los Fiesta que se presentarán es un Fiesta ST, al que le han instalado un kit de turbo COBB Accessport V3 y un sistema de escape que eleva la potencia del motor de 1.6 litros. Frenos y suspensiones mejoradas y otras características hace que este coche sea un impresionante regalo para los sentidos.

Los Focus, Mondeo y unos impresionantes F-150 han recibido también cambios en su equipamiento, situando a cada uno de estos modelos por encima de lo que se puede encontrar en el mercado. La oferta de Ford se basa en las propuestas de personalizadores que han trabajado antes con la marca del óvalo azul, pero también han dejado lugar a alguno nuevo, que ofrecerá frescura a las transformaciones que reciben estos modelos.

[jwplayer file=»https://youtu.be/DfAn5GrRCkM» autostart=»false» mute=»off»]


Deja un comentario