Mercedes da la bienvenida a los nuevos ‘roadster’ de la familia AMG GT

Victor Alós Yus    @sepelaci    28 octubre 2016     2 min.
Mercedes da la bienvenida a los nuevos ‘roadster’ de la familia AMG GT

Los grandes modelos de Mercedes AMG han recibido a los nuevos miembros de su familia, dos descapotables que recogen lo mejor de los modelos de la gama y que ofrecen una imagen impactante, dinámica y muy elegante, con la incorporación del modelo más potente entre los descapotables de Mercedes AMG

Si el otro día pudimos ver la llegada de los nuevos modelos AMG Clase E 63 4MATIC, pero hoy nos vamos a centrar en otros nuevos modelos que han llegado hasta la gran familia AMG, aunque en este caso son dos roadster que llevan a otro nivel el AMG GT. Se trata de dos versiones, el AMG GT Roadster y el AMG GT C Roadster, que eleva la potencia del anterior y que además es un modelo nuevo que se incorpora al catálogo de AMG.

Este segundo modelo del AMG GT descapotable cuenta con un motor que aporta 557 CV y un par máximo de 680 Nm, algo que le aporta un empuje y una fuerza muy adecuada para estar en esta familia de coches lujosos y con potencia. El modelo ha recibido alguno de los elementos que estaban presentes en el AMG GT R, como el diferencial autoblocante en el eje trasero con regulación electrónica. Utiliza también el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL, un sistema que le ayuda a mantener el control con esta considerable potencia.

AMG GT C Roadster

En otros aspectos, el AMG GT C Roadster toma también como base la imagen del mismo coche, el AMG GT R. Esto hace que tenga un paragolpes trasero bastante grande que permite tener unos pasos de rueda más grandes. Así puede recibir un eje trasero más grande, con ruedas mayores que hacen más segura la circulación en todo momento. La imagen de potencia va unida al sonido que suelta el potente motor V8, gracias al nuevo escape Perfomance conmutable.

El otro modelo reduce su potencia hasta los 476 CV y su par máximo alcanza los 630 Nm, que al igual que en el nuevo modelo incluye una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT DCT de siete velocidades. La carrocería de ambos está construida con aluminio, resistente a la torsión y la capota textil acaba de ofrecer ese aspecto elegante, deportivo y activo. Dos coches que pronto estarán al alcance de todos y que serán los dos descapotables más elegantes de la marca.

Fuente | Mercedes


Deja un comentario