El Mercedes E63 S alcanza los 250 km/h y casi sin darse cuenta en video

Victor Alós Yus    @sepelaci    3 diciembre 2016     2 min.
El Mercedes E63 S alcanza los 250 km/h y casi sin darse cuenta en video

El Mercedes E63 S es una de las berlinas que mejor representa el espíritu deportivo que no suele estar relacionado con esta gama, con un motor que le permite llegar hasta los 250 km/h desde el reposo en el tiempo en que muchos modelos del mercado no pueden alcanzar los 100 km/h

La berlina que nos ha presentado Mercedes con su modelo E63 S es algo realmente impactante. Llevamos ya un tiempo hablando de este modelo y vemos todo lo que es capaz de hacer. Pero desde Mercedes quieren hacer que nos sintamos todavía más impresionados, así que nos presenta pruebas para ver como puede sorprendernos un poco más. Por ejemplo, en el vídeo que encontrarás al final podrás descubrir cómo alcanza los 250 km/h en el tiempo en que otros coches intentarían alcanzar los 100 km/h, y no podrían.

El motor que se esconde bajo el capó de este modelo es un bloque V8 de doble turbo y 4.0 litros, que ofrece una potencia de 600 CV, por lo que dicen que se tratará del coche que marcará el camino a seguir por las berlinas de alto rendimiento. Toda esa potencia generada por el motor se traslada hasta las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de nueve velocidades, que le permite obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

amg e63 s 4matic

Sabemos también que el Mercedes E63 S tiene la velocidad limitada a 250 km/h, aunque en el momento de la compra se puede elegir eliminar esta limitación. En ese caso, el coche puede alcanzar los 300 km/h, así que presenta un importante rendimiento y lo lanza por la pista del circuito para recorrerlo con una facilidad. No es lo único que puede hacer que la experiencia al volante sea todavía más atractiva, ya que pulsando las dos levas que hay junto el volante se desactiva la tracción en el eje delantero, dejando solo el eje trasero para producir la tracción.

Y con esto llegamos al vídeo, que nos muestra como se comporta el coche desde el más absoluto reposo hasta los 250 km/h. En las imágenes vemos como va actuando el cambio de velocidad y como consigue esa velocidad en un tiempo impresionantemente corto. ¿Te animas a verlo? Verás como las especificaciones de este impresionante coche son realmente magníficas.

[jwplayer file=»https://youtu.be/t201ZfLJjG4″ autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops


Deja un comentario