El McLaren Super Series 720S se disfraza en este espectacular vídeo

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 febrero 2017     2 min.
El McLaren Super Series 720S se disfraza en este espectacular vídeo

En el Salón de Ginebra veremos al sustituto del McLaren 650S, que posiblemente recibirá el nombre de McLaren 720S y que superará en prestaciones a su predecesor, con capacidad para mejorar tanto su potencia como el nivel de frenado del coche, gracias a una mejora en el sistema de frenos

Uno de los superdeportivos más conocidos y espectaculares firmados por McLaren es el Super Series 650S, un modelo que va a ver como llega su sustituto dentro de dos semanas, cuando se abran las puertas del Salón de Ginebra y se presente a todo el mundo el nuevo Super Series 720S. Este va a presentar novedades para conseguir superar a su predecesor en el mercado, ofreciendo más prestaciones y elementos que permitan situarlo sobre aquel.

Entre esas novedades destacan el sistema de frenado, que será más ligero que en su predecesor. Contará con nuevas pinzas de freno más rígidas, además de discos de freno de carbono y cerámica incluidos de serie en todas las unidades producidas. Con este freno puede frenar desde los 200 km/h hasta quedar completamente parado en 4,6 segundos, una cifra que resulta muy eficiente.

McLaren-720s-teaser (2)

Esto viene dado también por la presencia de nuevos neumáticos Pirelli P-Zero Corsa, que han sido diseñados para obtener el máximo rendimiento en modelos como el Super Series 720S, lo que favorece el agarre y mejora la estabilidad a altas velocidades. Si nos detenemos en el motor, este será un bloque V8 de 4.0 litros con dos turbocompresores. No hay datos acerca de la potencia que ofrecerá este motor, pero sí que han dicho que se podrá alcanzar una velocidad de 200 km/h en 7,2 segundos.

Otro de los datos que se ofrecen es el tiempo que tarda en recorrer el cuarto de milla. El McLaren 650S recorre esta distancia en 10,4 segundos, mientras que este nuevo modelo consigue arañar 0,1 segundos a esa marca. El motor recibe el nombre en código M840T e irá parejo a un nuevo sistema de escape. De manera opcional, el comprador podrá incluir un escape deportivo para conseguir una mayor efectividad a la hora de moverse.

En el vídeo y las imágenes que ves, el coche continúa estando camuflado, así que no hay mucho que decir sobre el aspecto. Mejor esperar a su presentación en el Salón de Ginebra, dejando que nos sorprendan y que nos dejen ver un coche que es mucho más intenso y atractivo de lo que podemos imaginar. ¿Qué te parece lo que vemos por ahora?

Deja un comentario