Peugeot Partner Tepee Style, más familiar pero igual de polivalente

David Lopez    @espacionblanco    28 abril 2017     2 min.
Peugeot Partner Tepee Style, más familiar pero igual de polivalente

La Peugeot Partner Tepee con el acabado Style se sitúa como la superior de la gama, más orientada al ocio y la familia, pero sin perder sus características

Era a principios de año, y con motivo de la celebración del Salón de Ginebra, cuando la familia de la Peugeot Partner Tepee se veía aumentada con la llegada de su versión totalmente eléctrica, mucho más eficiente y de igual manera polivalente. Ahora llega para Partner Tepee el nuevo acabado Style, que la sitúa en un escalón por encima del resto de la gama y le permite competir con el resto de furgonetas más estilizadas.

Con la Peugeot Partner Tepee Style la marca del león ha querido darle un enfoque más al ocio, más orientado a su uso familiar, pero lógicamente sin perder las aptitudes que la pueden convertir en tu compañera ideal de trabajo. Es por ello que nos encontramos con una configuración de tres asientos independientes para la fila trasera, así como una consola central con espacio suficiente como para que los pequeños de la casa guarden sus juguetes y los tenga a mano.

Pero como os decía el objetivo final de la Peugeot Partner Tepee Style es que no se convierte solo en un vehículo de fin de semana, por que lo que seguirá teniendo la misma robustez, modularidad y utilidades que te ayudarán también en el trabajo. Muestra de ello es el amplío equipamiento tecnológico que incorpora, como la función Mirror Screen, con la que nuestro smartphone será totalmente funcional desde la pantalla táctil de 7 pulgadas instalada en el salpicadero.

Peugeot Partner Tepee Style, más familiar pero igual de polivalente

Para la Peugeot Partner Tepee Style, se ha asociado con la motorización de 1.600 CC diésel BlueHDI que entrega una potencia de 100 CV con un par motor máximo de 254 Nm. Se trata de un motor de sobra conocido dentro de la gama Peugeot, pero evolucionado con los últimos avances, que se caracteriza por combinar unas buenas prestaciones y eficiencia, de hecho, arroja un consumo combinado de 5,1 litros cada 100 Km.

De esta manera serán cuatro los acabados disponibles para la Peugeot Partner Tepee, quedan conformados de la siguiente manera: el más básico denominado Access con un precio de salida de 11.314,77 Euros, seguido del acabado Active con un fijado a partir de los 13.073,40 Euros, mientras que el acabado Outdoor que esta ahora era el superior parte desde los 13.658,61 Euros. El precio de salida fijado para el acabado Style, ahora por encima de los anteriores, se ha situado en los 14.533,40 Euros.

La Peugeot Partner Tepee Style, que por cierto se fabricará en el Centro de Producción que el Grupo PSA tiene en la ciudad de Vigo, ya se encuentra disponible para su configuración en la página web de Peugeot.

Fuente | Peugeot


Deja un comentario