El sistema Navi 4.0 IntelliLink ofrece las prestaciones OnStar en los Opel KARL, ADAM y Corsa

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 julio 2017     2 min.
El sistema Navi 4.0 IntelliLink ofrece las prestaciones OnStar en los Opel KARL, ADAM y Corsa

Estos tres modelos acaban de recibir la incorporación del sistema Navi 4.0 IntelliLink con Opel OnStar, convirtiéndose en vehículos muy conectados

Los navegadores suelen ser elementos muy útiles para los coches actuales, así que no es raro que un sistema que solo estaba presente en los coches de mayor gama sea cada vez más común en coches más pequeños y manejables. La gama de Opel se ha ido abriendo a este tipo de sistemas y ahora presenta el nuevo Navi 4.0 IntelliLink para la gama de coches urbanos y pequeños crossover de la marca. Así, ahora serán los Opel KARL, ADAM y Corsa los que equipen este sistema de navegación y entretenimiento.

Este sistema a bordo de los modelos pequeños de Opel tiene todas las funcionalidades que aporta el Opel OnStar, que aporta un plus a la experiencia de conducción y que ofrece la posibilidad de descargar el punto de destino, estableciendo rutas adecuadas para llegar hasta el mismo de la manera más eficiente. Este sistema se integra con las funciones de llamada de emergencia en caso de colisión, la posibilidad de tener una Línea de Emergencia 24 horas y asistencia tanto en carretera como en caso de robo del coche.

Opel_KARL_OnStar

Además, el sistema Opel OnStar funciona como un punto hotspot de internet, la app para el móvil myOpel, un asistente personal para conseguir reservas de hotel o de restaurantes y diagnóstico del vehículo. Todo ello está controlado por una pantalla de siete pulgadas cuenta con conectividad Bluetooth, para facilitar el acceso al móvil sin necesidad de tener que parar para realizar llamadas. El sistema es compatible con el sistema Android e iOs, por lo que los usuarios de estos dispositivos lo tendrán muy fácil para conectar con él.

En lo que respecta a la navegación, el Navi 4.0 IntelliLink cuenta con mapas de varios países europeos, para facilitar la circulación por ellos y estos pueden descargarse tanto en 2D como 3D. La funcionalidad de Descarga de Destino permite que la información relacionada con este se descargue directamente al navegador y pueda consultarse sin problemas. Con este sistema, los Opel KARL, ADAM y Corsa se convierten en pequeños modelos que están muy bien conectados.

Deja un comentario