Llega el BMW Z4 Concept en 23 imágenes para lucirse en Pebble Beach

Victor Alós Yus    @sepelaci    17 agosto 2017     3 min.
Llega el BMW Z4 Concept en 23 imágenes para lucirse en Pebble Beach

Antes de su inminente presentación en el evento de Pebble Beach, BMW presenta el Z4 Concept, que revelará el aspecto de la nueva versión de este deportivo

Estos próximos días tendrá lugar el Concourse d’Elegance de Pebble Beach y veremos muchos coches impresionantes que quieren hacernos soñar con conducirlos. Y entre todos esos maravillosos vehículos vamos a ver un avance del sucesor del BMW Z4. Sí, porque aunque estábamos pendientes de conocer a un nuevo modelo con otro nombre, el Z4 mantiene su denominación y nos muestra que es lo único que va a continuar, porque el BMW Z4 Concept que vemos en estas primeras imágenes es realmente espectacular.

Este modelo conceptual llegará para dar una idea de cómo será el modelo definitivo, cuya aparición en el mercado está prevista para mediados del año 2018. Obviamente, el diseño que vemos en este modelo va a sufrir alguna modificiación antes de pasar a la producción definitiva, que para eso es el modelo por el que se guiarán para establecer el aspecto definitivo del coche.

bmw-z4-concept-oficial-hm-3

Detalles como los faros estilizados y las barras antivuelco probablemente no estarán en el modelo definitivo, pero en líneas generales podemos estar más o menos ante un reflejo de lo que encontraremos en el concesionario dentro de unos meses. La omnipresente parrilla de doble riñón es algo más grande en esta versión y ofrece una imagen más arriesgada y dinámica, algo que se percibe también gracias a las grandes tomas de aire junto al paragolpes delantero.

El lateral remarca ese dinamismo, con unas branquias abiertas tras los pasos de rueda delanteros y un faldón anguloso. Todo esto viene resaltado gracias al uso de la pintura de la carrocería, un color naranja metalizado que ayuda a crear un aspecto elegante además de deportivo. Los retrovisores tienen un diseño muy atractivo, cromados y alargados, pero resultan poco prácticos para el día a día, así que suponemos que cambiará de aquí al modelo definitivo.

bmw-z4-concept-oficial-hm-22

En la parte trasera encontramos una continuación del diseño general, con grupos ópticos, sobre los que se encuentra un pequeño alerón. Además, hay dos salidas de aire y un escape doble que ofrece una imagen tan deportiva y agradable como en la parte delantera. En el interior, se ha optado por el Alcántara marrón en la parte del copiloto, mientras que en la zona del conductor se puede ver cuero negro.

Este va a encontrar una cabina pensada para hacer la conducción lo más eficiente, práctica y cómoda posible. El volante está achatado por la parte inferior y frente a él encontrará un cuadro de instrumentos 100% digital, utilizando un sistema Head Up Display para evitar que tenga que retirar la vista de la carretera. Sobre la mecánica, solo sabemos gracias a estas imágenes que contará con una transmisión automática, pero no sabemos nada más. Vamos a disfrutar de las fotos y esperemos a que en breve nos den más información.


Deja un comentario