El Audi A8 refuerza su alianza con el cine gracias al Festival de San Sebastián

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 septiembre 2017     2 min.
El Audi A8 refuerza su alianza con el cine gracias al Festival de San Sebastián

Audi es una vez más la marca elegida para estar presente en el Festival de Cine de San Sebastián y el Audi A8 es uno de los modelos más admirados

El cine y los coches forman un dúo magnífico, que suele ofrecer un excelente resultado, tanto para la película en concreto como para el coche que participa en ella. Y si hablamos del Audi A8, hemos tenido bastantes muestras de que en este caso, funciona perfectamente. De hecho, la primera imagen clara del coche la tuvimos en la película Spider-Man: Homecoming, donde tenía un protagonismo especial. Ahora, el Audi A8 está formando parte de la flota de los coches que trasladan a los actores y actrices participantes en el Festival de Cine de San Sebastián.

La presencia del modelo estará remarcada con su exhibición en las puertas del Palacio Kursaal, donde recibirá a las estrellas presentes en el evento cinematográfico más importante de nuestro país. No será el único que tendrá presencia en este Festival, ya que Audi ha cedido 28 vehículos de distintos modelos para labores de transporte de las estrellas y como apoyo para las distintas actividades del Festival.

Audi-A8-1

Audi no quiere ser solo el proveedor de los coches del festival, sino que además colabora con la organización del Audi Thing Tank, un foro para los profesionales del cine en el que se habla sobre la innovación necesaria para avanzar. Este foro de debates está abierto también al público, que participa activamente junto a grandes estrellas del cine, tanto actores y actrices como a directores, realizadores, guionistas y técnicos de un arte que congrega y enamora a millones de espectadores.

Pero esto no es todo, ya que para celebrar ese colaboración con el cine, Audi acaba de lanzar un spot en el que el Hombre Invisible quiere seguir haciendo películas, concretamente, de coches. Pero claro, con la presencia de los sistemas de conducción autónoma, su presencia invisible ya ha quedado obsoleta completamente. Lo puedes disfrutar al final del artículo, con la presencia del propio Audi A8, que es el verdadero protagonista de la pieza.


Deja un comentario