Toyota Yaris 2018: estas son las novedades que incorpora el compacto japonés

Javier López    @jlopezbryan96    11 diciembre 2017     2 min.
Toyota Yaris 2018: estas son las novedades que incorpora el compacto japonés

El Toyota Yaris se posiciona como uno de los vehículos urbanos más vendidos en los últimos años. Ahora recibe varias mejoras para continuar con su gran éxito.

El segmento de los compactos es uno de los más exitosos desde su salida al mercado. Son una serie de vehículos que cuentan con una gran versatilidad y con una relación calidad-precio difícil de superar. Esto lo vemos reflejado en la forma en la que permiten afrontar sin ningún tipo de problemas tanto la ciudad como la carretera. Sin embargo, dentro de cada segmento destaca algunos modelos sobre otros y este es el caso del Toyota Yaris. El pequeño compacto japonés se renueva de cara al 2018 y estas son sus novedades.

El actual Toyota Yaris es la tercera generación, la cual goza de un gran éxito al igual que lo hicieron sus predecesores. Para continuar con el gran volumen de ventas del Yaris, Toyota ha decidido renovar algunos elementos para afrontar los próximos años. Estas novedades las podemos ver reflejadas tanto en su equipamiento como en ciertos elementos estéticos.

El diseño exterior ofrece ligeras mejoras. Cuenta con unos faros delanteros repletos de luces LED, los cuales proporcionan un diseño muy atractivo al Yaris. La parte trasera sigue los mismos patrones y cuenta con unas líneas secas y cortantes, algo muy común en los vehículos de la firma. Esto le proporciona cierto toque de deportividad al urbanita por excelencia.

toyota-racing-comparativa-yaris-hybrid-yaris-wrc-10 (3)

El nuevo Yaris ofrece unos acabados muy atractivos, los cuales cuentan con numerosos extras. Para mejorar dicha oferta, Toyota ha incluido algunas novedades. Todos los Yaris que incluyan una pintura bi-tono contarán con un nuevo equipo de sonido y una antena tipo aleta de tiburón, la cual proporciona un diseño más fluido al compacto japonés. Al mismo tiempo, sigue presente en el una gama de motores muy llamativa y muy acorde al tipo de coche que es.

Los propulsores que acompañan al Toyota Yaris parten desde un modesto 1.0 de 70 CV -el cual ofrece un rendimiento óptimo para plantarle cara al mundo urbano- y culmina en el 1.5 de 110 CV. Por otra parte, la firma también ofrece una variante híbrida para el Toyota Yaris, que se posiciona como uno de los propulsores más vendidos en el compacto. Esto es gracias a la gran experiencia de la firma con vehículos híbridos y al consumo tan reducido con el que cuenta el Yaris.

toyota-racing-comparativa-yaris-hybrid-yaris-wrc-10 (8)

Por otra parte, el nuevo Toyota Yaris no solo goza de un gran equipamiento y prestaciones, sino también de un precio muy competitivo. El compacto cuenta con un precio de partida de 10.600 euros, cifra que lo coloca en una muy buena posición frente a sus principales competidores germanos.


Deja un comentario