Así son los asientos deportivos del nuevo Opel Insignia GSi: hechos a medida por Opel Performance

Javier López    @jlopezbryan96    15 diciembre 2017     2 min.
Así son los asientos deportivos del nuevo Opel Insignia GSi: hechos a medida por Opel Performance

El nuevo Opel Insignia GSi cuenta con unos nuevos asientos deportivos muy exclusivos y cómodos. Estos han sido diseñados exclusivamente por Opel Performance.

El mundo de las berlinas deportivas lleva conquistando nuestro mercado desde hace años y cada vez son más las marcas que buscan introducirse en dicho segmento. Uno de los vehículos más esperados ha sido, sin duda alguna, el nuevo Opel Insignia GSi. Este modelo recupera una de las denominaciones más características de los modelos deportivos de la firma alemana. Pero para completar el conjunto tan radical y exclusivo que ofrece el nuevo Insignia, ha sido necesario modificar varios elementos respecto a la versión estándar.

Nos referimos, concretamente, a los asientos del Insignia GSi. Este accesorio cobra una gran importancia en todos los vehículos pero, sobre todo, en aquellos que tienen un claro carácter deportivo. Esto se debe a que es imprescindible que presenten un perfecto equilibrio entre agarre y comodidad, algo presente en el Opel Insignia GSi. Esto ha requerido un duro trabajo por parte del equipo de Opel y hoy os contamos cómo ha sido posible.

En estos asientos debemos destacar la comodidad que presentan y los diferentes elementos que lo hacen muy exclusivos. Cuenta con características propias de asientos premium y nos encontramos con la opción de masajes, ventilación, calefacción, regulación eléctrica y mucho más. Esto permite pasar varias horas sentado en nuestro Insignia GSi sin que nuestras posaderas se resientan mucho.

Opel-Insignia-GSi-02

Pero estos asientos también están enfocados para cumplir con un trabajo excelente cuando queramos pasárnoslo bien con el Insignia más potente o entrar en circuito. Esto va en conjunto con la mecánica que presenta la berlina germana y por eso cuenta con un agarre lateral excelente. También debemos destacar la ergonomía tan bien trabajada que presenta, mediante la cual los asientos abrazarán nuestro cuerpo a la perfección.

Aún así, esto no es todo. Como hemos mencionado, la deportividad está muy presente en el Insignia GSi y esto lo demuestra con su motor de 2.0 litros que desarrolla 290 CV, pero Opel también lo ha querido demostrar mediante su interior. Algo que era notorio en los vehículos OPC de la marca es que incorporaban asientos deportivos firmados por Recaro, pero en esta ocasión ha sido diferente. Los asientos del nuevo Insignia han sido diseñados íntegramente por el departamento Opel Performance y han hecho un trabajo excelente.

Opel-Insignia-GSi-01

Sin duda alguna, el nuevo Opel Insignia GSi se presenta como una alternativa muy a tener en cuenta gracias a la gran versatilidad que ofrece. Llega con muchas ganas y será un duro competidor para el resto de sus rivales y pretende buscarle las cosquillas al Audi S4 y al Mercedes C43 AMG. Todo este conjunto estará disponible en nuestro país por un precio de 45.500 euros.


Deja un comentario