La caravana más lujosa del mundo (o casi) cuesta 300.000 dólares y es así de espectacular

Victor Alós Yus    @sepelaci    18 enero 2018     2 min.
La caravana más lujosa del mundo (o casi) cuesta 300.000 dólares y es así de espectacular

Esta autocaravana de lujo ofrece un equipamiento de lujo y una presencia impecable para disfrutar de los viajes por las grandes carreteras estadounidenses

Las caravanas suelen ser vehículos muy prácticos,que buscan la comodidad y la funcionalidad por encima de todo. Pero con la Jayco Embark Luxury, viajar en caravana no tiene porque ser una manera de renunciar al lujo y la opulencia. Fabricada por Thor Industries y Spartan Speciality Vehicles, tiene una serie de caracteristicas que la convierten en un vehículo formidable e ideal para recorrer las carreteras de Estados Unidos con un envoltorio de lujo. Un vehículo que supera a muchas casas «fijas» y que sería el sueño de más de uno.

Para hacerse una idea, basta con imaginarse un Rolls Royce de gran tamaño y con todas las comodidades. Para comenzar, mobiliario de lujo, una gran pantalla de 50 pulgadas con barra de sonido en el salón, además de una de 32 pulgadas en el dormitorio, para no perderse la peli de la noche. Además, la cocina no es solo el lugar donde freir un par de huevos, sino que está equipada para elaborar cualquier menú ‘gourmet‘ que haga falta en cualquier momento.

x-default

Un microondas convencional, una nevera de marca Whirpool, una encimera y un lavadero de acero inoxidable son alguno de los elementos que permiten disfrutar a lo grande de esta cocina. En cuanto al baño, cuenta con una ducha con claraboya, un lavabo y un inodoro, con espacio para disfrutar del momento de uso sin estrecheces ni molestias. Una cama tamaño King-size y un gran armario ocupan el dormitorio y se puede hacer la colada gracias a la lavadora y secadora que se encuentran en la caravana. Todas las funciones como la iluminación, el control de temperatura y demás elementos interiores pueden controlarse gracias a un mando táctil que se encuentra accesible en la parte trasera.

En el exterior se puede ver la tele gracias a una pantalla HDTV LED de 39 pulgadas y para protegerse del sol, tiene un toldo eléctrico que se despliega para crear una barrera contra el sol. Además, también hay un centro de control para tener controlado lo que sucede dentro. Más cosas que acreditan el lujo y la comodidad es la presencia de la chimenea y cómodos asientos reclinables para disfrutar del fuego o de la tele.

Jayco Embark RV

El Embark Luxury Coach está fabricado sobre el chasis Spartan K1 y utiliza un motor diésel Cummins que aporta 360 CV. El precio de la variante más básica es de 290.000 dólares, aunque con las opciones se incrementa considerablemente el precio. Eso sí, visto el equipamiento, no es una caravana al uso y seguro que hay quien paga esa cantidad con mucho gusto. Y posiblemente, esté más cómodo en ella que en su propia casa.

Deja un comentario