El Peugeot 208 Crossover en fase avanzada de desarrollo

Fernando Alvarez     16 marzo 2012     1 min.
El Peugeot 208 Crossover en fase avanzada de desarrollo

Peugeot está pisando el acelerador para sacar a flote la idea del Peugeot 208 crossover, un proyecto que se fundará sobre las raíces del concepto HR1 y que se encuentra en fase muy avanzada de desarrollo, de acuerdo a la casa francesa. De hecho, el crossover le va ganando posiciones al 208 GTI o a […]

Peugeot está pisando el acelerador para sacar a flote la idea del Peugeot 208 crossover, un proyecto que se fundará sobre las raíces del concepto HR1 y que se encuentra en fase muy avanzada de desarrollo, de acuerdo a la casa francesa. De hecho, el crossover le va ganando posiciones al 208 GTI o a otras versiones del modelo que Citroën también tiene en mente.

Siguiendo la estela de los rumores y comentarios varios vistos en la red con respecto al nuevo modelo, parece que ya veremos algo aproximado al modelo de producción en el próximo salón de París.

De acuerdo a otros detalles dados a conocer por «fuentes cercanas», según cita What Car, no habrá una versión con tracción total del crossover, aunque no creo que ello signifique que la versión Hybrid4 vaya a quedar afuera de los planes cuando toque la llegada de una futura versión híbrida.

De acuerdo al calendario de presentaciones para el 208, a principios del 2013 llegará el crossover, mientras que en el verano del año próximo llegará el nuevo GTI. Para las demás versiones está también reservada la aparición del sistema Start/Stop, en el motor 1.2 de tres cilindros.

Vía | What Car?

Deja un comentario