27 diciembre 2011 Fotos, Todoterrenos / SUV, Tuning

A. Khan Design (o más coloquialmente como lo conocemos: Khan) ha desvelado la próxima personalización de una de sus especialidades: el Range Rover Evoque. Las imágenes que verás en pantalla son obra del preparador, ya de cara a su catálogo del 2012.

El bonito Evoque recibirá ahora nuevos kits de suspensión que rebajan la altura total del vehículos en más de 3 centímetros. Si uno de los puntos característicos de Kahn eran las llantas, para este año que viene lo seguirán siendo, ya que el Evoque incorpora nuevos diseños de llantas que van desde las 20 a las 22 pulgadas. Además, por lo que se ve en el Evoque de las imágenes, el uso de colores más llamativos será una característica más, con pinzas de freno amarillas y techo pintado de color naranja en contraste con el color metalizado de la carrocería, por ejemplo.

Como sea, el Evoque es lo suficientemente bien logrado y atrayente como para que esta vez los cambios de Kahn Design se centren más en lo estético que en lo exterior, sin kits aerodinámicos, ni cambios por el estilo que afecten al conjunto.

El Evoque de Khan puede ser encargado con todas las variantes que uno quiera en cuanto a interiores, siempre y cuando el presupuesto se ajuste al tamaño de la billetera del cliente.

Vía | Car


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *