9 febrero 2012 Urbanos

¿Quieres una PlayStation Vita y, de paso un Abarth 500? O ¿quieres un Abarth 500 y de paso una PlayStation Vita? Si estás pensando en ambas cosas más vale esperar unos días –más exactamente una semana- para conseguirlo gracias a la edición limitada que va a lanzar Abarth.

Y es que, de manos de Abarth España, se lanzará una serie limitada a 25 unidades de su 500 con el nombre Abarth 500 Vita. Tomando de base el 500 1.4 16V T-Jet 135CV, tendrá una decoración externa propia, llantas de 17 pulgadas, climatizador y xenón de serie. Todo esto incluyendo, obviamente, aspectos de serie del 500 “normal” como los 7 airbags, asistente de frenada, radio cd mp3 y bluetooth.

Ahora es cuando viene lo más interesante: Comprando esta edición especial, te regalarán una PSVita, con dos juegos y, por si te parecía poco, un curso de conducción deportiva. Si pensáis que costará un riñón y parte del otro, estáis equivocados ya que esta edición limitada estará disponible por un precio de 18.990€. Algo bastante interesante ya que el Abarth 500 en sí, de serie totalmente, cuestan los mismos euros. Una buena oportunidad si pensabas, de verdad, hacerte con él.

Vía | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *