16 febrero 2011 Eventos, Urbanos

falonso-y-fmassa_abarth-tributo-ferrari-2.jpg

¿Eres uno de esos enamorados del pequeño y exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari pero quizás su precio te impida hacerte con uno? Pues sin lugar a dudas esta es tu oportunidad de hacerte con uno siempre que tengas suerte y no haya muchas personas interesadas.

Todos sabemos cómo funciona eBay, te registras, encuentras un artículo que te gusta y vas pujando hasta un límite que tú mismo te marques o bien hasta que te lo quedas. Pues bien, esta es la idea que han tenido desde Fiat para conseguir que el coche se venda al precio de mercado que vosotros mismos marquéis.

falonso-y-fmassa_abarth-tributo-ferrari-1.jpg

Este interés sin duda se debe al intento de la marca por inflar el precio del coche, intento respetable sobre todo si luego nos cuentan que el dinero recaudado, la puja termina el día 17 de este mismo mes, será destinado íntegramente a financiar a Telethon, una fundación italiana que recoge y gestiona fondos para la investigación científica con el fin de curar las más de 6.000 enfermedades genéticas conocidas.

Sin duda una buena acción por la que quizás no debería importarte pagar un poco más por un vehículo único no por su exclusividad, sino porque además ha sido firmado tanto por Felipe Massa como por Fernando Alonso. Sin más, te dejo con las fotografías y el enlace al evento de eBay.

felipe-massa-firmando.jpg

fernando-alonso-firmando.jpg

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • fredy

    El coche vale entre 46.339 y 48.794 euros ya es carísimo,y ahora porque hayan posado su culo felipe masa y fernando alonso y lo hayan guarreao con 2 garabatos va a ser aun mas caro?Mejor comprarse si quieres un coche similar a menor precio un Aston Martin Cygnet (que ademas me ofrece más confianza).

  • la verdad tu opinión es de lo más lógica y respetable, pero… ¿qué hay del tema de donar el dinero recaudado? aunque no esté muy de acuerdo con la lógica presentada en el 695 Tributo Ferrari por Fiat, yo nunca compraría un Fiat 500 tuneado por 40.000 euros, quizás si que lo hiciese, de tener el dinero, claro está, por la donación para investigación algo de lo que un día nos beneficiaremos todos

  • fredy

    Oh cierto,esa parte no la leí.Mi arrepentimiento por el comentario anterior,sirva unicamente como critica al precio abusivo al modelo general de Abarth Tributo Ferrari .

    Sorry!Un saludo!

  • no te preocupes fredy, de todas maneras es muy normal ya que cuando en un principio se presentó este modelo yo pensé exactamente lo mismo que tu, de todas maneras, mientras quede ricachones en el mundo con ganas de gastar su dinero seguirán apareciendo modelos como este, el Cygnet de Aston Martin o preparaciones como la de Fenice Milano para cobrarte por un Fiat 500 cerca de medio millón de euros

  • fredy

    Excentricidades de ricos…les da igual 8 que 80

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *