11 julio 2010 Compactos, Deportivos, Industria, Opinión

alfaromeogiulietta-00.jpg
Qué gran noticia para los amantes del buen diseño italiano. Abarth, filial del grupo Fiat que prepara hasta ahora exclusivamente versiones del Fiat como el nuevo Abarth 500C, preparará también algún modelo de Alfa Romeo, previsiblemente el Alfa Romeo Giulietta.

La noticia viene confirmada por el director de Marketing de la marca Antonio Labate, que ha comentado que dejarán de lado el Mi.To para preparar primero el Giulietta. También han dejado de lado el 159 puesto que en breve será sustituido por el Alfa Romeo Giulia.

Aquí en Highmotor puedes ver una prueba al Abarth Grande Punto Esseesse y también del Abarth 500, dos coches preparados por la filial italiana que ya ha vendido más de 22.000 vehículos, superando cualquier expectativa que tenían y provocando que se metan en materia con Alfa Romeo.

Esperamos recibir más novedades de Abarth próximamente: una preciosidad como el Giulietta modificado por un gran preparador moderno como Abarth puede ser una joyita. Incluso el incremento de caballaje ni siquiera me preocupa demasiado, sino el aspecto más deportivo que le puedan dar al modelo.

Vía | Diariomotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *