28 octubre 2013 Berlinas, Fotos, Tuning

ABT_AS6_02

ABT vuelve a colaborar de nuevo con la marca alemana de los cuatro aros para traernos una versión más deportiva del Audi AS6. Con el objetivo de atraer el mayor número de miradas en el SEMA Show, ABT nos trae importantes modificaciones tanto a nivel estético como mejoras técnicas.

Sin grandes cambios que rompan con la presencia típica de un Audi, en el ABT AS6 nos encontramos con un nuevo spoiler, molduras laterales y un nuevo paragolpes en su zaga. El toque de exclusividad viene marcado por unas llantas exclusivas de 20 pulgadas.

Mecánicamente nos encontramos con el motor diésel 3.0 TDI quattro que deja los 245 CV de potencia que entrega de serie para alcanzar los 286 CV. También su par se ve incrementado al pasar de los 580 Nm a los 670 Nm. Todo ello asegura un plus de deportividad en la conducción del ABT AS6. Además cuenta con una suspensión que ha sido revisada y un sistema de frenado ABT para que podamos controlar en todo momento al AS6. Por lo tanto ABT nos enseña hoy uno de los modelos que podremos ver en el SEMA Show que sin presentar una estética muy cargada, captará la mirada de aquellos visitantes que quieran ver deportividad, elegancia y exclusividad.

ABT_AS6_01

Vía | ABT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *