18 marzo 2011 Berlinas, Tuning

abt-audi-a6-2.jpg

Cuando estamos a tan sólo unas semanas desde que Audi se atrevió a lanzar su nuevo A6 al mercado ya tenemos un preparador dispuesto a hacer que tu nuevo Audi A6 cambie su aspecto de manera más o menos radical, algo que seguro agradecerás si eres de los que piensa que todos los Audi son cortados con el mismo patrón.

Gracias al trabajo de un preparador de la talla de ABT hoy podemos hablar de un nuevo kit de carrocería mucho más atractivo que el S-Line de la propia Audi, al menos para mi gusto, compuesto de nuevos elementos como paragolpes, faldones laterales, nuevo terminal de escape así como un pequeño alerón situado en la tapa del maletero.

abt-audi-a6-5.JPG

Aun así, seguro que lo que más te habrá llamado la atención son las nuevas llantas de aleación, disponibles desde las 19 hasta las 21 pulgadas. Sin lugar a dudas un paquete de mejoras que ayuda realmente a realzar el carácter deportivo de la berlina, sin lugar a dudas un buen paquete de mejoras estéticas para todos aquellos que buscan una estética algo más atrevida en su nuevo A6.

Por otro lado nos encontramos con ciertas propuestas mecánicas, por ahora tan sólo disponibles para el bloque de 3 litros diesel de 204 y 245 caballos ABT ofrece un primer kit de potenciación que eleva la potencia de tu diesel hasta los 282 caballos o un segundo nivel en el que se ofrecen 310 caballos y 610 Nm de par máximo

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2011
  2. Kit de diseño y potenciación para el Audi A6 por ABT | Tuning 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *