31 octubre 2010 Tuning

abt_golf_vi.jpg

El preparador ABT, especializado precisamente en vehículos de la marca Volkswagen, acaba de presentar su último trabajo que, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, no se ha centrado ni mucho menos en presentar kit aerodinámicos sino más bien el no que nadie suele ver, potenciar las mecánicas más comunes de la marca alemana.

Este proyecto abarca motores tan similares como los 1.2 TSI, 1.4 TSI y 1.6 TDI que como bien sabes montan vehículos tan distintos como modelos Audi, Volkswagen, SEAT y Skoda. Comenzando por el motor más pequeño, el 1.2 TSI de 105 caballos nos encontramos con un aumento de potencia de 35 caballos con lo que podrás hacer de tu coche algo mucho más deportivo y potente gracias a sus 140 caballos.

abt-volkswagen-scirocco-1.jpg

Si nos fijamos ahora en el 1.4 TSI de 122/125 caballos, dependiendo del modelo o incluso los 180 caballos que desarrolla con este motor por ejemplo los Ibiza Cupra elevan su potencia hasta los 160 caballos en las mecánicas básicas o hasta 210 caballos para las versiones equipadas con el sistema TwinCharger.

Por último la única mecánica diesel ofrecida es la 1.6 TDI que como bien sabes está disponible en 75, 90 y 105 caballos que, en una primera etapa puede crecer hasta los 116 caballos o, para los que buscan algo más para su motor, en una segunda etapa hasta los 125 caballos.

Sin duda un extra de potencia a un módico precio que seguro gustará a todos los propietarios de un modelo equipado con este motor. Como he dicho antes da igual la marca que los comercialice ya que estos motores están disponibles en vehículos SEAT, Skoda, Volkswagen y Audi.

Fuente | abt


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *