10 septiembre 2011 Cabrios, Fotos, Tuning

El preparador alemán AC Schnitzer está de vuelta y antes de la apertura de puertas de un evento tan especial como el Salón del Automóvil de Frankfurt ha decidido presentar oficialmente sus últimos proyectos y si hace unos días nos sorprendía con un Serie 1 M más que atractivo ahora le toca el turno a ACS6 Convertible basado en el BMW 650i.

Como buena preparación uno de los aspectos más interesantes ha sido el trabajo realizado sobre el enorme V8 de 5.0 litros que de serie monta este vehículo, bloque cuya potencia ha sido elevada desde los 407 caballos “oficiales” hasta unos más que interesantes 540 caballos y 750 Nm de par máximo.

Como resultado, una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos o, gracias a la eliminación de la limitación electrónica de velocidad, una velocidad máxima de 310 km/h, datos verdaderamente increíble que seguro sabrán apreciar todo aquel que se atreva a apostar por esta suculenta preparación.

Después de tanta potencia, como siempre, toca detener el vehículo y para ello nada mejor que instalar un nuevo equipo de frenos de alto rendimiento, concretamente compuestos por pinzas de ocho pistones en el eje delantero y de seis en el trasero, equipo que estará apoyado en todo momento sobre un atractivo kit de suspensión puesto a punto en exclusiva para el modelo.

Como guinda al pastel nada menos que unas enormes llantas de aleación ligera pintadas en dos tonos de 21 pulgadas cuyo peso asciende a unos increíbles 11.5 kg en el eje delantero y 11.9 en el trasero, algo que nos deja claro la apuesta que hay realizado el preparador por, a parte de una estética más que llamativa, intentar reducir el peso todo lo posible.

Finalmente destacar ciertos aditamentos para la carrocería como un nuevo spoiler delantero, parrilla delantera y embellecedores cromados, faldones laterales o un nuevo difusor trasero que sin lugar a dudas contribuyen a mostrar una estética mucho más deportiva y apasionante. El interior, según el preparador, podrá ser personalizado al completo al gusto del propietario.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *