28 junio 2017 Pick-up

2018 Ram 2500 Limited Tungsten Edition

Cuando hablamos de una pick-up, podemos pensar solo en un vehículo pensado para el trabajo, para cargar cosas y darle un uso totalmente práctico. Pero una camioneta de estas puede convertirse también en un vehículo de diario, así que los conductores quieren disfrutar también de condiciones de de uso de acorde con el equipamiento que hay en el mercado actualmente. Pero RAM, el fabricante estadounidense quiere que los usuarios de su modelo HD disfruten de un acabado de lujo.

El acabado Tungsten Edition está basada en la versión Limited y se sitúa por encima de los acabados Longhorn y Laramie, convirtiéndose en el tope de gama de la marca. Y como puedes ver en las imágenes que ha lanzado la marca en Estados Unidos, este imponente pick-up se sitúa en lo que pondríamos de super-lujo.

2018 Ram 1500 Limited Tungsten Edition

El nombre anticipa el material que se ha utilizado para crear este vehículo, ya que se ha usado el tugsteno, un mineral más duro que el acero y con un punto de fusión más alto que cualquier otro. El tugsteno está presente en la parrilla delantera, pero también destaca por unos faros en color negro, y en esta versión que podemos ver está presente por toda la carrocería y los elementos como las manillas o los espejos retrovisores. Si lo comparamos con el HD 1500, el modelo en que se basa, tiene un capó más deportivo y resulta todavía más imponente.

En el interior también se puede ver un tratamiento de lujo para dar forma a los acabados. se ha optado por una tapicería de cuero de dos tono, revestimiento de madera y un techo de gamuza, algo que no se suele encontrar en un pick-up comercial. El nivel de equipamiento es el que se puede encontrar en el acabado Limited, así que no solo contará con todo lo que tiene aquel, sino que se gana en comodidad, confort y sobre todo, en presencia.

Los conductores que quieran disfrutar de esta versión tendrán que pagar un precio situado en los 55.120 dólares y teniendo en cuenta que este modelo, en el acabado Tradesman solo cuesta 26.500 dólares, es un precio considerable que da una idea del coste de este kit de lujo. Esto es solo para el modelo HD1500, porque las versiones HD 2500 y HD 3500, que también contarán con su propia Tungsteno Edition. La edición especial podrá contar con tracción delantera o total, varios colores de carrocería y modelos de cabina, tal y como ocurre con el resto de variantes. Impresionante, ¿verdad?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *