19 febrero 2014 Fotos, Gama / versiones, Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

Land_Rover_Defender_Silver_Pack_01

El Salón de Ginebra es el lugar escogido por Land Rover para presentarnos dos nuevos paquetes opcionales de equipamiento para el Land Rover Defender. Conocidos como Black Pack y Silver Pack, estos dos paquetes ofrecen un mayor nivel de personalización estético para el cliente.

Entre el equipamiento extra que ofrece estos acabados destaca el plateado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales de privacidad oscurecidos junto con un guarnecido interior del techo en piel Alston que da un toque de exclusividad.

El primero de los pack, el Black Pack, destaca por el color Santorini Black que se aplica en el techo, las molduras en las ópticas, pasos de rueda o el emblema “Defender” en el capó. Además en el interior del habitáculo encontramos detalles que aumentan la exclusividad de este Defender como son el cuero para la guantera central, el techo en piel Alston o los cristales de privacidad oscurecidos. Como opcionales cuenta con dos juegos de llantas en acabado negro brillante, uno de aleación y otro de metal estampado para trabajos más duros.

Land_Rover_Defender_Black_Pack_Interior

Por su parte el acabado Silver Pack cuenta con un acabado plateado que se extiende hasta la calandra, molduras ópticas y la guantera interior. Este conjunto también equipa llantas de aleación Dual Finish que combinan el negro satinado con el acabado del aluminio y que se complementa con el montaje de tulipas transparentes tanto en las ópticas posteriores como en los intermitentes.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *