3 mayo 2017 Gadgets

Vete de acampada con tu Mini Countryman y duerme sobre su techo

De toda la gama disponible de MINI quizás sea el Countryman, equipado con la tracción permanente a las cuatro ruedas ALL4, el que más aventuras nos permita realizar fuera del asfalto, ya que destaca por una mayor polivalencia y capacidad. Por eso, si eres de los que tienen un Countryman para perderte, quizás debas echarle un ojo a la nueva chuchería que te ofrecen desde MINI.

Cuando está montando sobre los raíles de techo del MINI Countryman, nos encontramos con una caja de transporte que no dista mucho de las que podemos encontrar en cualquier otro vehículo, aunque puede llamar la atención quizás por su mayor tamaño. Hasta aquí todo normal, porque una vez que llegue la noche seremos la envidia de la montaña, ya que solo con abrir el cofre dispondremos de una tienda de campaña sobre el techo de nuestro Countryman.

La idea nace de la asociación entre MINI y Autohome, empresa italiana especialista en este tipo de tiendas sobre techo. Lo más normal es que estás tiendas sobre techo, o modificando el propio techo del vehículo, sean más normales de ver en vehículos todoterreno o monovolúmenes como la Transporter, pero hay que decir que al MINI Countryman no le sienta nada mal.

Vete de acampada con tu Mini Countryman y duerme sobre su techo

Además, si pensáis que queda muy bonito pero el montaje será otro cantar, estáis totalmente equivocados. Para extender la tienda basta con desbloquear los cierres de seguridad y abrir el cofre, luego ella misma se extenderá mediante cuatro sistemas de resorte con gas a presión, por lo que no es necesario que dispongamos de algún tipo de herramienta.

Una vez extendida podremos encaramarnos a ella gracias a la escalera de aluminio que también se provee, y dentro tendremos espacio suficiente para dar cobijo a dos personas. Cuenta además con dos ventanas, dos puertas, mosquiteras, luz LED mediante batería para el interior y redes y bolsillos para dejar a buen recaudo nuestras pertenencias más pequeñas. Lógicamente ofrece protección contra posible lluvias gracias a su tejido impermeable, además de una óptima ventilación en noches calurosas.

Estará disponible en los colores blanco y negro, y también deberás saber que su precio según la propia web de Autohome se ha fijado en 2.836,93 Euros con el IVA ya incluido.

Fuente | MINI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *