23 julio 2015 Berlinas, Gama / versiones

Si acabas de adquirir un Mercedes-Benz Clase C y su aspecto exterior no le permite diferenciarse del resto, Mercedes tiene la solución de la mano de AMG. Ambos acaban de presentar su línea de accesorios disponible para el Clase C AMG Line y el C450 AMG 4Matic, la cual incluye cinco componentes exteriores cuya facilidad de instalación y la ausencia de pintura permiten ser adquiridos una vez el coche ya ha sido comprado.

El kit de accesorios Mercedes-AMG no permitirá que un Clase C estándar se convierta en el C63 AMG, pero si le otorgará un toque diferenciador que lo hará algo más deportivo. Este kit está compuesto por un splitter delantero por 560 euros, embellecedores laterales por 790 euros, adhesivos laterales AMG por 350 euros, faldón trasero con difusor integrado por 560 euros y lamas traseras adicionales integradas por 220 euros. Los precios facilitados por la marca corresponden a Alemania y, por el momento, se desconoce si llegarán a estar disponibles en otros mercados.

Todos los componentes de la gama Mercedes-AMG cuentan con un acabado negro brillo y cuentan con un acabado superficial de alta calidad que elimina el proceso de pintura. Como resultado, los accesorios pueden ser instalados en el coche sin ningún esfuerzo adicional. Mercedes asegura que sus distribuidores no requerirán más de una hora y media para instalar el difusor delantero, el faldón trasero, los añadidos laterales y las lamas traseras adicionales.

Por el momento, esta gama de accesorios Mercedes-AMG está disponible para el Clase C berlina, aunque se espera que para finales de año, llegue para el Clase C Estate y el Coupé, el cual será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 que se celebra el próximo mes de septiembre.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *