15 septiembre 2010 Seguridad, Tecnología

Facebook actualizado por medio de OnStar

¿Otro motivo más para distraerse mientras conducimos? ¡Como si no tuviéramos pocos! Ahora vamos a agregar el muticitado Facebook a la lista de irracionalidades, o cosas inútiles que podremos hacer dentro del coche, de la mano de OnStar.

La característica de poder actualizar el Facebook se implementará en los coches de GM, en EEUU, equipados con el sistema de emergencias y seguimiento OnStar. Se podrán seguir los feeds a través de una voz electrónica que los leerá por nosotros. Pero además de ello, se podrán mandar mensajes y actualizar nuevamente a través de voz y que quedará registrada como un archivo de audio (ni siquiera lo hará como un archivo de texto).

Otra vez, la necesidad compulsiva y obsesiva de estar conectados y al mismo tiempo, “desconectarse” del coche. ¿Ni siquiera podemos dejar de estarlo mientras conducimos? ¿Es tan importante como para arriesgar la vida? No es solamente por Facebook. Es porque lo mismo da si es Facebook, ver la ruta que tendremos que tomar en la pantalla del navegador o contestar el móvil. Las distracciones, a la orden del día.

Vía | Automoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *