26 marzo 2012 Fórmula 1

Esta mañana la prensa del motor se ha despertado con un anuncio de la escudería Williams en la que decían que Adam Parr, presidente del equipo, abandonará su puesto el día 30 de marzo, es decir, a final de semana. Será sustituido por Nick Rose.

Así, se desvincula de Williams uno de los nombres propios de esta escudería, que fue nombrado por el propio Frank Williams como su sucesor y que se unió al equipo británico en 2006 como director ejecutivo.

Será reemplazado por Nick Rose, ex director financiero de Diageo y director no ejecutivo de WGPH, quien a partir de ahora acogerá el rol de presidente no ejecutivo. Frank Williams, por su parte, máximo accionista de la escudería, continuará supervisando el funcionamiento del equipo junto al director no ejecutivo Toto Wolff y el director ejecutivo Alex Burns.

Fran Williams

Pedí a Adam unirse a Williams a finales de 2006 para ayudarme a dirigir el equipo. Durante cinco años los logros de Adam han sobrepasado mis expectativas y debo darle las gracias por sus servicios.

Tampoco me olvido de su papel decisivo en los cambios técnicos acometidos el año pasado y que se están empezando a ver con el aumento de la competitividad del equipo esta temporada, así como por liderar la compañía hacia el éxito.

Adam Parr

Estoy muy agradecido a Frank por darme la oportunidad de trabajar para Williams durante los últimos cinco años -un periodo que ha sido desafiante y satisfactorio al mismo tiempo.

Williams es un equipo único con más de 500 personas comprometidas y talentosas, y muchos colaboradores excepcionales dentro y fuera de la F1. Williams está lista para ir hacia delante y le deseo lo mejor a todos en Grove.

Nick Rose

Me gustaría dar las gracias a la cúpula directiva por nombrarme presidente no ejecutivo de Williams. Cuando me incorporé a la compañía, mi único propósito era contribuir a devolver al equipo su gloria.Frank y los demás creen que puedo hacer eso mejor como presidente y acepto encantado esta responsabilidad. Se ha hecho mucho trabajo para llegar a este punto, pero debemos seguir trabajando duro si queremos conseguir nuestros objetivos.

Vía | Autosport

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *