22 julio 2010 Deportivos, Industria, Tecnología

m6-bmw.jpg

En algún momento durante días anteriores, el BMW M6 que conocemos ha llegado al final de su vida, ya que ha finalizado la producción, así como también se lo retira de producción al motor V10 de 5 litros. Esta jubilación del M6 se verá acompañada por el fin de la producción del M5.

A partir de ahora el sucesor del M6 comenzará con la presentación de la nueva Serie 6 en el 2012, del cual Eduardo nos dio el adelanto en Beijing. Así como la nueva generación del M5, el M6 también portará el downsizing del V10, el 4.4 litros V8 con turbo, motores con los que cuentan los SUV X5 M y X6 M.

Pero no te preocupes, aún queda el M3. La verdad es que la vida de BMW seguiría adelante sin los M5 ó M6, especialmente éste último. Para mi gusto, un M3 es más que suficiente, se me hacía demasiado el motorazo V10. Vamos a ver cuales serán las novedades que iremos teniendo del desarrollo tanto del M5 como el M6.

Vía | The Motor Report


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • raull///M fan

    otro grande que se va, ahora si podemos decir que la epoca de los deportivos con motores armosfericos y grandes que a todosn nos gusta se esta yendo……

  • Que tal raul///M fan: coincido contigo, pero el cambio será para bien, ya que el V8 será más efectivo que el V10, con las mismas prestaciones, según han prometido.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2010
  2. El BMW Serie 6 Cabrio se deja ver en video 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *