23 febrero 2012 GT1

A principios de mes confirmamos que Ferrari entraría en el Mundial de GT1 con dos Ferrari 458 Italia, aunque no pudimos decir con qué equipos lo haría ya que desde Maranello no se había comentado nada por temas de confidencialidad. Hoy se ha hecho oficial que AF Corse será la escudería encargada de contar con los dos GT.

Ferrari ha escogido un equipo que ya tiene experiencia con los coches italianos, después de vencer la pasada temporada el Campeonato Europeo de GT3 a manos de Francesco Castellacci, conduciendo uno de los 458 Italia. El piloto italiano será el encargado de pilotar uno de los 458 Italia en el GT1, junto al belga Enzo Ide.

Team Principal de Ferrari

Gracias al gran trabajo hecho la pasada temporada por nuestro equipo con Castellacci y Leo, hemos podido planear nuestro 2012 con mucha confidencialidad.

Las victorias que logramos en 2011 en el Campeonato de Europa –a pesar de tener pilotos que hacían su debut en GT- nos ha obligado a aceptar el nuevo reto del mundial.

Seguiremos trabajando con Castellacci y damos la bienvenida a Ide, que fue uno de nuestros máximos rivales en 2011, por lo que es un gran desafío para nosotros. Estamos ansiosos por volver a la pista para la primera prueba de la temporada, prevista para el 7 y 7 de Marzo en el circuito italiano de Vallelunga.

Vía | Autosport

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *