23 septiembre 2010 Deportivos, Fotos, Tuning

Ferrari-430-Scuderia-ANDERSON-GERMANY-01

La compañía alemana Anderson Germany se ha consolidado en los últimos años como uno de los preparadores más representativos de deportivos Lamborghini y Ferrari, aunque su trabajo se limita a unos cuantos ejemplares los paquetes que ha introducido en el mercado son bastante notorios.

Su último proyecto denominado Anderson Germany Ferrari F430 Scuderia ofrece un coche renovado en casi todos sus aspectos. En primer lugar se indica que el motor alcanza una potencia máxima de 575 CV; además se destaca la incorporación de un nuevo sistema de escape, el cual puede ajustarse de forma remota para elegir tres niveles de reducción de sonido.

El exterior resalta por el paquete aerodinámico de carbono que incluye retrovisores, varias capas en el capó y un nuevo difusor trasero; y para complementar la apariencia agresiva del coche se añaden ruedas (8.5×20 y 12×20) de aleación ligera, las cuales calzan neumáticos de alto rendimiento.

Las aplicaciones de carbono también se pueden apreciar en el interior del coche junto a cuero fino y otros detalles finales en color mate. Como extra el preparador alemán brinda un sistema de sonido de gama alta.

Vía | CarSession


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *