6 agosto 2010 Deportivos, Recreaciones

Ginetta-G80-by-Alan-Matthews-5-lg

Cada cierto tiempo tenemos la oportunidad de disfrutar de interesantes diseños desarrollados por alumnos de distintas universidades en el globo; esta vez los estudiantes de diseño industrial de la Universidad Metropolitana de Swansea en Reino Unido se dejaron llevar por su amor a los deportivos para presentar conceptos bastante atractivos.

Los proyectos fueron exhibidos en el National Waterfront Museum de Swansea Marina como parte del programa educativo de la universidad, una experiencia que los estudiantes llevarán grabada en el corazón debido a las puertas profesionales que abrieron con el evento.

Sobre los diseños podemos mencionar que observamos una vez más un Alfa Romeo inspirado en el Stradale, cuya pinta definitivamente llamará la atención de cualquier usuario; luego se revive la icónica marca de Indiana Duesenberg con un modelo futurista que mantiene los clásicos rasgos de antaño.

El concepto inspirado en Aston Martin parece que trata de emular la forma que tienen la cabeza de una serpiente, mientras que el BMW deja atrás cualquier rasgo urbano para convertirse en un deportivo destinado a los circuitos.

El último y mi favorito es el Ginetta G80, cuyo potencial podría beneficiar a cualquier empresa que le brinde un hogar.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *