Aire fresco para el Honda Insight 2012

Fernando Alvarez     3 septiembre 2011     1 min.
Aire fresco para el Honda Insight 2012

El Honda Insight es otro de los históricos del bando de los híbridos que no recibirá demasiadas novedades de cara al 2012, pero que podrá verse en unos días más en Frankfurt. Además de la adopción de las luces del Honda Civic y nuevas curvas en el paragolpes delantero, la parte trasera ha tenido algunos […]

El Honda Insight es otro de los históricos del bando de los híbridos que no recibirá demasiadas novedades de cara al 2012, pero que podrá verse en unos días más en Frankfurt.

Además de la adopción de las luces del Honda Civic y nuevas curvas en el paragolpes delantero, la parte trasera ha tenido algunos ajustes de parte de los ingenieros, para mejorar las cualidades aerodinámicas del coche, en general.

En la parte mecánica tenemos al mismo motor que hasta ahora, acoplado al cambio CVT. Sin embargo, Honda anuncia que han puesto manos a la obra para ver qué se podía hacer en el motor y han logrado reducir la fricción interna de los componentes. El cambio CVT también ha contado con algunos ajustes complementarios para que el consumo de combustible sea aún más ajustado.

Honda también ha modificado levemente el interior, aunque no se ha especificado en qué ha cambiado, Posiblemente, haya recibido nuevas funcionalidades para el sistema integrado de entretenimiento y navegación cuya mejora y puesta al día han sido incluidos también en el Honda Civic.

Deja un comentario