16 septiembre 2010 Eventos, Híbridos

Fisker Karma

Que sí, que no. Que todavía no tenemos fondos, que estamos retrasados, que Obama aún no nos da el dinero que necesitamos… tales han sido algunas razones por las cuales el Fisker Karma aún es un proyecto. Pero el momento decisivo está muy cerca, ya que Fisker pretende presentar el Karma bajo las luces parisinas.

No es que haya demasiados cambios con los montones de fotos del Karma que te hemos mostrado hasta ahora. Un portavoz de la compañía ha dicho que no habrá cambios, salvo por uno en particular. El selector de velocidades cambiará y pasará a ser un cambio seleccionable por medio de botones.

Otra novedad referente al Karma que veremos en París es que es el primer modelo que ha pasado por una línea de montaje y que no ha sido fabricado artesanalmente como sus demás prototipos hermanos. La serie del Karma será construida en Europa, en la factoría Valmet en Finlandia, el mismo sitio en donde el pequeño Th!nk eléctrico prepara su producción.

En París también veremos la nueva campaña de lanzamiento, la subsiguiente información de red de distribución en todo el mundo y precios finales. Se habla de unos 90.000 Euros por el Fisker Karma, así que no creo que a muchos nos entusiasme la información que preparan para París.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *