20 octubre 2008 Berlinas

al-gore_audi_tdi_e

El Premio Nobel de la Paz, Al Gore, experto en la teoría del cambio climático ganó un Oscar el 2007 por su documental ¿Una verdad inconveniente?, el cual muestra los desastres que ocurrirán en el planeta en un corto plazo si no se toma conciencia del nivel de contaminación actual.

El ex vicepresidente norteamericano visitó Holanda los días 14 y 15 de Octubre para dar una conferencia acerca de la reducción de emisiones para la protección del clima y como no podía ser de otra forma eligió uno de los coches más eficientes en su categoría.

El Audi A6 TDI E tiene un consumo de 5.31L por cada 100 Km y su nivel de emisiones es un 20% más bajo que el de sus competidores directos.

Además los coches en los que se desplazaron Al Gore y su equipo estaban propulsados por el combustible GTL suministrado por Shell, el cual está basado en gas natural.

La inclusión de este combustible alternativo permite reducir las emisiones de de óxido de nitrógeno en 30 por ciento, las de monóxido de carbono en un 93 por ciento y las de óxidos de sulfuro quedan eliminadas por completo.

Otro plus importante de este combustible es que incrementa el ahorro un 5%, que a la larga se nota en nuestros bolsillos.

Fuente | Audi
Imagen | Fourtitude


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *