Alegra el día con la desgracia de este BMW M3 cayendo de un camión

Fernando Alvarez     10 mayo 2011     1 min.
Alegra el día con la desgracia de este BMW M3 cayendo de un camión

El video tonto torpe del día, diría yo. Porque está claro que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y nadie está exento de ellos. Pero me pregunto en qué estaba pensando el encargado de subir a un camión de carga a este BMW M3. Lo gracioso es como el pobre operador del camión trata […]

El video tonto torpe del día, diría yo. Porque está claro que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y nadie está exento de ellos. Pero me pregunto en qué estaba pensando el encargado de subir a un camión de carga a este BMW M3.

Lo gracioso es como el pobre operador del camión trata desesperadamente e instintivamente de evitar a pulso que el coche de una vuelta de campana cuando ya ha caído. Seguramente al conductor del coche le gustó como sonaba el motor del M3 (ya que lo está acelerando antes de mover el coche), pero se le olvidó que por nada del mundo hay que olvidarse (valga la redundancia) de que tenemos engranada la primera y un pie pisando el embrague. El desenlace, después del salto.

Vía | Carscoop

Deja un comentario