1 noviembre 2006 Conceptos, Recreaciones

Alfa 149

Son ya más de 5 años en los que Alfa Romeo ha dado una visión diferente a la marca que todo lo que tenía de bonito en las líneas exteriores, no lo tenía de fiable en su mecánica. Su primer gran cambio vino de la mano del Alfa 147, un compacto completamente diferente en el que se introdujo el cambio secuencial en el volante, el primero de los coches de calle dentro de su gama.

Aunque fue éxito de ventas y responsable del cambio de fama de la marca, los años pesan y ha llegado el relevo, el Alfa 149. En este caso son recreaciones de Andrea Rosati, publicadas en Infomotori.

La motorización es un secreto, pero tras presentarse el nuevo Fiat Bravo, todo nos hace pensar que irá equipado con los mismos motores. La gama de gasolina tendrá tres motores para elegir; el nuevo 1.4 Fire Turbo de 150 CV, el 1.8 JTB de inyección directa y un 3.2 V6. La gama diésel con el 1.9 MultiJet (quizá 2.0) de 140 CV así como uno más potente que alcance los 175 CV y un *turbo* con 200 CV. No se descarta una versión EcoFuel o eléctrica.

No se conocen más detalles sobre el modelo, pero podría comenzar su comercialización a principios de 2008, por lo que sería presentado en algún salón a mediados del año próximo.

Alfa 149

Alfa 149

Alfa 149

Alfa 149

Vía | Infomotori


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • jsd

    Con comentarios tan absurdos como dudar de la fiabilidad dl grupo fiat, uno de los mejores, por eso hay tanta ignorancia en este pais enel mundillo del motor.
    Forza italia!

  • Papiituu

    El modelo que realmente ha hecho resucitar a Alfa Romeo ha sido el 156, muchísimo más innovador en su momento que lo que lo ha sido el 159. Mecánicamente el 147 y el 156 son idénticos.

  • sergio

    no hay duda,la parte posterior del 149 no solo es imnovadora,refinada y brutalmente preciosa si no que pareze perfectamente aplomada, pero el frontal?,je, pronto sale el mi.to para complacer el segmento femenino,creo que el 149 deveria montar un frontal bestial o un poco mas agresivo tipo 159/brera,eso y con un peso no superior a 1.400kg tendreis el primer cliente.saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *