9 mayo 2013 Deportivos, Fotos

Alfa Romeo 4C Launch Edition

Tras presentar en primicia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 el Alfa Romeo 4C, la firma italiana, propiedad del Grupo FIAT, ha mostrado nuevas fotografías de la variante Launch Edition, el primero que llegará al mercado europeo. El deportivo estará disponible con un acabado de carrocería rojo o blanco y únicamente se fabricarán 1.000 unidades a un precio superior a los 60.000€.

El Alfa Romeo 4C Launch Edition mostrado en las siguientes imágenes viene con un paquete aerodinámico de fibra de carbono. Este material también ha sido incluido en la cubierta de los espejos, en el alerón, junto con la carcasa de los faros LED. El difusor trasero ha sido fabricado en aluminio oscurecido y utiliza llantas de 18 pulgadas delante y de 19 pulgadas detrás.

Alfa Romeo 4C Launch Edition 1

Esta edición especial también hace gala de barras estabilizadoras de mayor tamaño, un sistema de escape deportivo, una suspensión mejorada, así como asientos tapizados en cuero/alcántara, una placa con el número del modelo y pinzas de freno pintadas. El 4C Launch Edition pintado en rojo, también utiliza ese color en las costuras del volante, el freno de mano y los asientos.

Bajo el capó, en posición central-trasera, se encuentra un pequeño motor de cuatro cilindros gasolina sobrealimentado con 1,8 litros de cilindrada. Este es capaz de enviar a las ruedas traseras 240 CV de potencia a través de una caja de cambios automática de doble embrague. Gracias a su bajo peso, el nuevo deportivo italiano acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Además, cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado, que permite mejorar el agarre en curva.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *