30 enero 2012 Coupés, Curiosidades

No hay nada que un Dodge Charger de 1969 tenga en común con el Alfa Romeo 8C. A no ser por el motor V8 de ambos (440 en el Charger -unos 7,2 litros-, contra 4,7 litros en el Alfa) y porque ambos son coupés. Diferentes épocas, simplemente. Sin embargo, aunque para el propietario de este 8C las distancias se pueden acortar pintándolo con los colores del General Lee, el coche de los conocidos Dukes de Hazzard.

Lo curioso es que este Alfa “General Lee” ha sido visto en Balocco, en la afamada pista de pruebas de Alfa Romeo, junto a otros de sus hermanos. El 8C espagueti podría ser de alguno de los ingenieros de Alfa o tal vez pertenece a algún club de alfistas que ha llegado hasta Balocco con motivo de alguna visita que regularmente hacen los clubes a las sedes de las marcas.

¿Y si se le sale un tornillo a algún CEO de Alfa Romeo y deciden sacar un 8C anaranjado con la bandera confederada? Creo que no… Tal vez sería apropiada una versión más a la italiana: pintado en el color rojo Ferrari, con la tricolore en el techo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *