14 febrero 2011 Compactos, Fotos, Salón de Ginebra

alfa_mito_2011_003.jpg

El pequeño compacto de la marca italiana va a recibir a partir de abril unos cuantos cambios concernientes a su habitáculo y su equipamiento, los cuales se mostrarán en el stand correspondiente en la feria suiza el mes que viene. Este lo compondrán dos versiones distintas del MiTo: una de corte elegante equipada con el motor 1.4 MultiAir Turbo de 135 CV unido a la transmisión TCT de doble embrague y sistema Start&Stop, y el deportivo Quadrifoglio Verde con esa mecánica pero con 35 caballos más de potencia.

El primero servirá para enseñar uno de los nuevos colores disponibles en la paleta del MiTo, el Bronce Metal, así como la tapicería Tecnosilk bitono que combina el negro con el color de la carrocería. Asimismo, este ejemplar vendrá equipado con el sistema Blue&Me-Tom Tom que combina el programa de información sobre consumos y emisiones desarrollado entre Fiat y Microsoft y un navegador portátil.

alfa_mito_2011_001.jpg

En cuanto al Quadrifoglio Verde 2011, este se distinguirá por los nuevos embellecedor en el paragolpes frontal, carcasas de los retrovisores laterales, contornos de los faros delanteros y pilotos traseros, el logotipo del Quadrifoglio Verde en relieve y acabado en aluminio microcepillado o los tiradores de las puertas en otro cromosatinado.

Además, irá equipado con nuevos asientos deportivos con la tapicería central en Alcantara y costuras en blanco y verde, igualmente presentes en otros elementos como la palanca del freno de mano o el volante. Por último, el MiTo 2011 se beneficiará de nuevos amortiguadores de respuesta variable con válvula by-pass, que ayudan a mantener el control del vehículo sobre terrenos irregulares. La gama de motores seguirá siendo la misma de antes.

Fuente | Alfa Romeo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *