2 septiembre 2013 Compactos, Industria, Salón de Frankfurt

1349223981386978214

Entre todas las presentaciones que tendrán cabida dentro del Salón de Frankfurt, anticipamos la del Alfa Romeo Giulietta del 2014, con una renovación que traerá novedades exteriores importantes, además de la incorporación del nuevo motor diésel JTDM2.

La marca italiana agregará tres nuevos colores de carrocería, junto a una nueva parrilla frontal, unos faros antiniebla con marco cromado y nuevos diseños de llantas de aleación en 16, 17 y 18 pulgadas. La iluminación delantera y trasera corren a cargo de luces LED.

12654201421858469230

El interior también se renueva, de la mano de nuevos materiales usados en los asientos y en el volante. A las versiones Quadrifoglio Verde y QV Sportiva se incorporan asientos en Alcántara, además de dos opcionales con diferentes colores de tapicería. El volante ha incorporado insertos de aluminio y nuevas zonas de almacenamiento de objetos pequeños.

146425620429586702

El nuevo Giulietta se ofrecerá en cinco acabados (Impression, Progression, Distinctive, Exclusive y Quadrifoglio Verde), con ocho paquetes especiales. El equipamiento básico de la versión Impression estará compuesto por 6 airbags, diferecial electrónico, control de estabilidad y control de subida en pendientes, junto con control de clima manual y sistema de monitoreo de presión de las ruedas. El sistema de información y entretenimiento Uconnect ahora estará disponible con pantalla táctil de 5 o 6,5 pulgadas.

El nuevo motor JTDM2 de 150 caballos hace su aparición con el Giulietta por primera vez, equipado con el sistema de inyección multijet de segunda generación. Integra un turbo de pequeño tamaño y la tercera generación del sistema common rail, empleada en esta línea de motores. No se han dado datos de prestaciones y consumos para el nuevo impulsor, así que toca esperar algunos días más a que de inicio el Salón de Frankfurt.

Fuente | Alfa Romeo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *