24 enero 2012 Compactos, Industria

Para el mes de febrero Alfa Romeo tiene en carpeta la salida al mercado de dos nuevas versiones que se integrarán a las filas del Alfa Romeo Giulietta. Específicamente el Giulietta contará con una nueva versión base y otra versión orientada a un uso dual con gasolina o con GLP.

La primera versión mencionada será el Giulietta 1.4 Turbo de 105 caballos, una versión más básica aún (y con menos potencia) que la que hasta ahora era la versión de entrada y que en España porta el motor de 120 caballos. Esta versión tendrá un precio de 18.770 euros en el mercado italiano.

Del mismo motor de 120 equinos se han sacado de la chistera una versión bi-fuel a GLP, con las ventajas que conlleva el uso de dicho combustible. Esta versión estará disponible también en los acabados Distinctive y Progression, arrancando con un precio básico de 22.370 euros.

Si bien es abundante la gran cantidad de versiones que existen del Giulietta en el mercado, todavía no alcanza los niveles de ventas que el Grupo Fiat pretende de él. Para el 2011 solamente se ha obtenido una penetración de 80.000 vehículos en Europa, lo que equivale al 1% del segmento total del mercado automotriz.

Vía | Al Volante


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *