30 agosto 2008 Compactos, Publicidad

Lanzamiento Mi.To

El pequeño compacto italiano está a un mes de ponerse a la venta en España, y para anunciar su lanzamiento, Alfa Romeo quiere tirarlo por los aires literalmente mediante una curiosa campaña publicitaria.

Nos encontramos la semana pasada en la estación de tren de Atocha en el centro de Madrid a este Mi.To blanco sobre un pedestal rodeado por la cuerda de un tirachinas gigante que estaba preparado para lanzarlo, y la firma italiana puso un stand para que los transeúntes que pasen por delante les cuenten cómo les gustaría lanzarlo.

En los carteles proponían desde que atravesara anillos como en un circo, a tirarlo al agua, aunque la mejor forma sería aquélla con la que el coche sufriera lo mínimo, porque como ya confirmamos en el salón de Londres, el Mi.To en persona gana mucho, y más que lanzarlo, dan ganas de llevárselo a casa.

Con publicidad así, y el encanto que ya tiene el coche en su esencia, Alfa Romeo puede dar casi por sentado que el Mi.To encandilará a más de uno, y mejorará mucho la imagen de la marca.

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el Seat Ibiza Cupra hasta el GP de San Marino 1 septiembre 2008
  2. Marangoni Alfa Romeo MiTo 29 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *