17 enero 2014 Gama / versiones, Urbanos

Mito SBK 1

La firma italiana, propiedad del grupo Fiat, ha anunciado la comercialización de una versión especial para el modelo más pequeño de la marca, el MiTo.

Se trata del MiTo SBK, una edición limitada a tan sólo 40 unidades que hará las delicias de los usuarios a los que les guste combinar el mundo de las dos ruedas con el de cuatro.

Si bien mecánicamente no destaca por sus prestaciones ya que monta un propulsor diésel 1.3 Multijet de 85 CV, el concepto de este coche radica en la personalización estética, gracias a la incorporación de numerosos accesorios que hacen del MiTo SBK uno de los compactos más exclusivos del mercado.

Comenzando por el exterior, el MiTo SBK se ofrece con varias pinturas, todas ellas bicolor, de forma que el techo, las tulipas de los retrovisores y otros detalles menores van pintados en contraste respecto al resto de la carrocería.

Además, esta edición especial se distingue de sus “hermanos” de gama gracias a otros accesorios como las llantas de 16″ y diseño específico, que además van pintadas en titanio.
También son exclusivas de esta versión las pegatinas con el logo “SBK”, así como un paragolpes posterior con diseño deportivo.

En el interior, la tapicería es específica de esta edición, incorporando un bordado exclusivo SBK.
Se suman también al equipamiento de serie el sistema multimedia UConnect, así como el sistema DNA, los espejos eléctricos, el aire acondicionado o el volante multifunción forrado en piel.

Fuente | Alfa Romeo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *