1 marzo 2013 Conceptos, Deportivos, Industria, Salón de Ginebra

4c

Alfa Romeo tendrá una novedad mundial en Ginebra, el esperado 4C, coupé con tracción trasera y motor en posición central, además de la personalización del MiTo SBK de edición limitada y una nueva variante del Giulietta destinada a un uso más deportivo.

El 4C es el derivado del concepto presentado en el Salón de Ginebra 2011, con tecnologías derivadas del 8C Competizione en el uso del carbono y aluminio. Su punto fuerte es el nuevo motor 1750 turbo con inyección directa y bloque de aluminio, el cambio automático de doble embrague en seco Alfa TCT y el selector Alfa D.N.A con el modo Race. Con una distancia entre ejes de menos de 2,4 metros y una relación peso/potencia inferior a 4 Kg/CV, este deportivo será la punta de lanza para el regreso de Alfa al mercado americano.

mito

El MiTo también presentará otros dos modelos “Superbike” personalizados. Se trata de un Edición Limitada Superbike (200 unidades) de 170 CV y un Serie Especial Superbike 1.4 de 135 CV TCT personalizado con el KIT SBK. Ambas versiones especiales se inspiran en el MiTo que sirve de coche de seguridad oficial del campeonato mundial de Superbikes. El equipmiento de personalización estará integrado por faldones laterales y alerón trasero.

veloce

Alfa Romeo con el Alfa Romeo Giulietta que en Ginebra estrena la novísima versión Veloce, un nombre que surgió en 1956 precisamente con el Giulietta. Con acabados más oscurecidos y detalles en aluminio, este modelo ya está disponible en el mercado europeo, asociado a los motores gasolina y Diesel.

También estará presente en Ginebra el Giulietta Quadrifoglio Verde y el Giulietta equipado con el exclusivo pack “QV Sportiva”, dedicado a todos los clientes que buscan un coche con prestaciones, contenidos tecnológicos avanzados y una caracterización estética más marcada.

Fuente | Alfa Romeo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2013
  2. Alfa Romeo expone nuevos modelos en Ginebra | Catálogo Motor 4 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *