18 enero 2017 Todoterrenos / SUV

Alfa-Romeo-Stelvio-hm-03

El Alfa Romeo Stelvio First Edition ya admite pedidos. El primer SUV de Alfa Romeo debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles el pasado mes de noviembre, y a partir de marzo lo podremos ver circulando por las carreteras. La versión de lanzamiento en España tiene un precio de 62.000 euros.

El Stelvio First Edition incluye un propulsor 2.0 turbo gasolina de 280 CV unido a un cambio automático de 8 velocidades. Esta mecánica le permite parar el crono en 100 km/h desde parado en 5,7 segundos, además de conseguir una velocidad máxima de 231 km/h. Su tracción total Q4 dispone de un innovador sistema de vectorización de par.

Alfa-Romeo-Stelvio-hm-04

Llegará en marzo a los concesionarios españoles a un precio de 62.000 eurosEl interior de la versión de lanzamiento destaca por el uso de detalles en madera y ofrece unos asientos tapizados en piel negra con ajustes eléctricos y sistema de calefacción. También presenta un sistema de navegación 3D junto a una pantalla de alta resolución de 8,8 pulgadas.

El Alfa Romeo First Edition ofrece un amplio equipamiento de serie, destacando elementos como los siguientes: llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas, levas de cambio de aluminio y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

Alfa-Romeo-Stelvio-hm-07

En cuanto a los nuevos sistemas de seguridad incluidos en el precio destacan el aviso de colisión frontal (FCW), la frenada de emergencia autónoma (AEB) y la advertencia de salida de carril (LDW). Completan el equipamiento la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de carretera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *