Alfa Spider edición limitada 2008

Denns Albi     30 abril 2008     1 min.
Alfa Spider edición limitada 2008

Este cabrío es conocido ampliamente por los aficionados a la marca italiana y tal vez las novedades no sean tan impresionantes pero siempre tienen su encanto. Bajo el capo se puede encontrar un motor JTS de 2.2L el cual produce una potencia de 185 CV logrando acelerar de 0-100Km en 8.8 segundos y alcanzar una […]

Este cabrío es conocido ampliamente por los aficionados a la marca italiana y tal vez las novedades no sean tan impresionantes pero siempre tienen su encanto.

Bajo el capo se puede encontrar un motor JTS de 2.2L el cual produce una potencia de 185 CV logrando acelerar de 0-100Km en 8.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 223 km/h.

Pasando del rendimiento el cual no emociona demasiado llegamos al interior donde se han implementado nuevos asientos con calefacción individual tapizados con cuero Italian Frau, además se ha incluido la tecnología Blue & Me propiedad de Alfa el cual permite el control de varias funciones del sistema mediante el reconocimiento de voz.

El exterior conserva la clásica línea del coche pero se brinda la posibilidad de optar por cuatro combinaciones de color y llantas de 19 pulgadas.

Por un precio aproximado de 37.200 euros los cambios de la edición especial son coherentes pero no encandilan como uno hubiera esperado de la empresa italiana.

Vía | Autoblog

Deja un comentario