5 agosto 2010 Cabrios

detalles_mazda_mx-5-miata_nueva_generacion_2012

Los recientes reportes de la red indican que la versión 2012 del MX-5/Miata se caracterizará por ser más pequeño y ligero (aproximadamente 998 kg), además se distinguirá de sus predecesores porque su diseño seguirá el planteamiento Nagare que la compañía japonesa está implementando en la mayoría de sus coches.

Por el momento se supone que el pequeño descapotable estará equipado con un corazón de inyección directa Sky de 1.5L, lamentablemente se espera que el nuevo motor otorgue una potencia máxima de 125 CV, un descenso de rendimiento que podría decepcionar a los usuarios.

Sin embargo es probable que su nueva disposición estructural permita que el coche ofrezca una relación potencia-peso adecuada para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Recordemos que la nueva familia de motores Sky promete mejorar los niveles de eficiencia de diversos modelos que serán comercializados por el fabricante nipón en un par de años.

Finalmente se rumorea que un sistema de transmisión manual de seis velocidades estará acoplado al corazón del MX-5 como estándar, mientras que una caja automática de doble embrague podrá adquirirse como opcional.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *