18 octubre 2010 Deportivos

tuscan-convertible-tvr-md-1-produccion

El propietario de la marca británica, Nikolai Smolenski, informó que el nuevo deportivo se llamará MD-1 y estará impulsado por el motor del Corvette ZR1, además su diseño tomará como base el convertible Tuscan, un cabrío que fue introducido el 2006.

Por el momento los detalles más interesantes a nivel de diseño mencionan que el deportivo será un poco más bajo y más ancho con relación al modelo base; además se mantendrá el techo de lona tradicional, así como el tipo y diseño del parabrisas.

Smolenski declaró que entre los planes originales se encontraba el lanzamiento del coche en Julio, sin embargo problemas con el diseño del deportivo provocaron el retraso de su presentación hasta el próximo año.

También aclara que el coche no volverá a fabricarse en Reino Unido, por lo cual se encuentra estudiando la mejor oferta, una que involucre a una compañía con el nombre de la marca. Por lo tanto, espera que los 250 ejemplares que serán producidos sean comercializados el 2012.

Como dato extra menciona que sobre la mesa de dibujo se están ideando dos proyectos más; un tres plazas denominado MD-2 y otro llamado MD-3, del cual sólo señala que será imponente.

Vía | Piston Head


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *