10 octubre 2010 Familiar, Fotos / Vídeos espía, Monovolúmenes

Por fin podemos compartir mayor información sobre la nueva generación del Zafira, un monovolumen que debería debutar durante el segundo semestre del próximo año.

Según las fotos espía que se le tomaron al coche, éste goza de un mayor tamaño, dato que se corrobora con la información publicada por Autobild, pues en su artículo se menciona que el Zafira ha crecido para ofrecer al piloto y a los pasajeros mayor confort.

Por ese motivo no debería sorprendernos que el sistema de asientos Flex-7 ofrezca algunas sorpresas, además se espera que el interior reciba algunas actualizaciones a nivel de materiales, aunque es probable que no se diferencie mucho con el Astra o Insignia.

El exterior debería destacar por su diseño ligero con algunos rasgos deportivos, además se presume que el frontal está inspirado en el Opel Ampera.

Bajo el capó la variedad de corazones disponibles no es desconocida, pues la compañía alemana no ofrece novedades relevantes en ese aspecto, sin embargo nos llama la atención que se mencione la inclusión de un sistema de transmisión doble embrague como opcional.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fotos espía del interior del nuevo Opel Zafira 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *