17 febrero 2010 Compactos, Eléctrico, Industria, Tecnología

nissan-leaf.jpg
Nuevas noticias al respecto de la implantación de coches eléctricos en España. El gigante de alquileres de coches Hertz Corporation, la empresa de alquileres más grande del mundo, llegó a un acuerdo con Nissan para llevar la movilidad de emisiones cero al sector del alquiler de coches en Estados Unidos y Europa a principios de 2011. Se desarrollará un despliegue para el Nissan LEAF en estas dos zonas geográficas.

Este vehículo es un compacto de tamaño medio que puede alojar “cómodamente” a cinco adultos en su interior y dispone de una autonomía de 160 kilómetros. Ha sido largamente probado en Estados Unidos para su comercialización y se espera que esté en los concesionarios de la marca nipona en Japón, Estados Unidos y Europa a finales de 2010.

La Alianza Renault-Nissan sigue estableciendo los contactos necesarios para implantar la movilidad eléctrica en todo el mundo. Son más de 40 los gobiernos con los que se ha llegado a acuerdos para obtener ayudas de inversión pública y privada, incentivos y ayudas de gobiernos locales, regionales y nacionales y además talleres de educación pública acerca de los beneficios individuales y colectivos de la movilidad sin emisiones.

Hertz tiene también la Hertz Green Collection, para solucionar el incremento de demanda de los clientes de movilidad de alquiler con emisiones bajas o cero. Es un gran paso para la empresa ser la primera en ofrecer vehículos de alquiler sin emisiones a la atmósfera y confirma no sólo el buen estado de la compañía sino también su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad a largo plazo de la industria.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2010
  2. Renault y Avis para el alquiler de coches eléctricos 28 febrero 2010
  3. Nissan al rescate con coches de alquiler para cuando se te agoten las baterías del Leaf 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *